Los once puntos de vacunación masiva de la Marina Alta han abierto sus puertas este martes por la tarde para acoger a los primeros vecinos y vecinas que han recibido la dosis de una de las vacunas contra la Covid-19.

Tras los problemas de intendencia surgidos ayer, que obligaron a retrasar todo el proceso una jornada, el personal sanitario de Marina Salud ha comenzado a inyectar vacunas a todos los vecinos en estos puntos habilitados en Calp, Benissa, Teulada, Xàbia, Ondara, Gata de Gorgos, Pedreguer, Orba, El Verger, Pego, y siguen en el edificio de Llunàtics de Dénia.

En todos ellos, el dispositivo cuenta con la ayuda de Protección Civil, las Policías Locales y vecinos voluntarios que han querido aportar su granito de arena en este proceso de vacunación masivo.

El equipo que se encarga del proceso en el rocódromo de Pedreguer Ayto Pedreguer

Desde los Ayuntamientos han insistido en que solo acudan al punto de vacunación aquellos vecinos y vecinas que tengan la citación por SMS, que habrán recibido en sus teléfonos móviles. Así como que se intente ajustar al máximo la llegada a la hora de la citación para evitar esperas innecesarias.