Mar, restauración y ocio en un mismo lugar y en un enclave privilegiado. Así es Marina El Portet, un pequeño paraíso nacido en el mismo corazón del mar Mediterráneo, situado a los pies del emblemático Montgó y con el castillo de Dénia de telón de fondo

Pensado para satisfacer las necesidades de turistas y vecinos del lugar, este puerto deportivo y turístico está a un paseo del centro de la ciudad y se caracteriza por tener una gran variedad de oferta para el público joven o familiar. 

Más allá de los amarres

No solo hay vistas y un escenario envidiable. Más allá de los 424 puntos de amarre que tiene Marina El Portet, el visitante puede disfrutar de una oferta gastronómica de lo más apetecible de la mano de Mediterranean Fish-Pekado Mortal, La Gaviota o Mr. Fisher entre otros. 

Se trata de unos establecimientos hosteleros con una carta muy selecta, repleta de productos de calidad de la huerta y el mar, regada con un maridaje excepcional, que hará al comensal disfrutar de los sabores de una Ciudad Creativa de la Gastronomía como es Dénia. Todo ello, sin olvidar un servicio impecable que hace que los clientes se vayan con una sonrisa y regresen con la misma satisfacción. 

Y si lo que se necesita es refrescarse, Fika Gelateria es un local muy coqueto que ofrece los caprichos más golosos o un buen café para saborear de un modo relajado. 

Marina El Portet cuenta con todos los atractivos turísticos para pasar unas grandes vacaciones. ED

La tranquilidad y el paisaje invitan a tomar una copa. A detener el día a día y disfrutar de la serenidad que ofrece un ambiente tan apacible como el que ofrece Marina El Portet. Bajo esta premisa operan los locales como Lamarserena, Zensa Lounge o Sounders, pues en sus impresionantes terrazas se puede pasar un tiempo con amigos y recargar las pilas con licores muy exclusivos que se disfrutan al son de buena música. 

Compras originales, artesanales y diferentes

El Local Nº7 de Emilia Pla hará las delicias de quienes busquen prendas únicas hechas a mano, con mucho mimo y con una temática muy cómoda y elegante. Lo que aquí encuentre el visitante será irrepetible. 

La prestigiosa marca Ale-Hop, con más de 200 tiendas repartidas en España y Portugal, tiene también su espacio en Marina El Portet. La filosofía de Ale-Hop es tener el regalo perfecto para un ser querido al que se quiera sorprender, o incluso para darse uno mismo un capricho. Y esto se consigue con los cientos de propuestas originales que presentan.

Sin olvidar el deporte

Estando a orillas del mar Mediterráneo, el deporte no podía estar excluido de los servicios que ofrece este puerto deportivo y turístico. 

Practica el deporte acuático que prefieras en el Water Sport Center de Marina El Portet. ED

En una playa privada se ubica el Water Sport Center de Marina El Portet, donde el entrenador de la Federación Nacional de Vela, Manu Sanz, quien dirige toda la vertiente deportiva, ha conseguido hacer del Kite Surf su bandera, puesto que de su escuela Costa Blanca Kite School han salido promesas de este deporte que será disciplina en los próximos juegos olímpicos de París 2024. 

Ya no hay excusas

Dentro de la amplia oferta que ofrece este lugar idílico, es momento de detenerse en el sector recreativo ligado a la náutica. Para vivir una experiencia única en familia, disfrutar en pareja o sencillamente solo, se organizan numerosos paquetes que ofrecen salidas por tierra o mar, o incluso navegar con un yate o velero, de la mano de Fun and Quads, Náutica Pérez, Segway Trip Denia, Jet Surf Dénia, Code Zero, White Coast Marine o Fanautic Club. Lo que uno pueda imaginar, aquí lo encontrará para pasar un momento único, solo hay que preguntar por las diferentes opciones. 

En la Marina El Portet de Dénia se puede disfrutar de multitud de actividades náuticas en pareja o con la familia y amigos. ED

Con estas empresas tan punteras en el sector náutico, nunca ha sido tan fácil organizar una excursión en moto de agua, en kayak o segway, alquilar o comprar una embarcación o incluso reparar un barco. El mar y el ocio no tienen ningún secreto para ellos.

Si lo que se desea es inspeccionar el fondo marino, Mon Diving prepara unos bautismos de buceo que permiten observar la vida bajo el agua. Otra experiencia para atesorar durante toda la vida. 

Para los amantes del deporte náutico, o simplemente para quienes necesiten experimentar lo que se siente haciendo kitesurf, windsurf, wakeboarding, practicar sup-foil o navegar en un catamarán, Costa Blanca Kite School tiene programas que permiten saber lo que ofrece el mar de Dénia de modo seguro y emocionante. 

Se puede ampliar información a través de la web marinaelportetdedenia.es o en el teléfono 966 426 675. También puedes seguirlo en sus canales de Facebook e Instagram.