Ya han terminado las obras de mejora que se han llevado a cabo en el polígono industrial Les Galgues de Pedreguer gracias a la subvención de 165.340 euros del IVACE y a la aportación del ayuntamiento de 34.660 euros.

Las mejoras han consistido en cambiar el alumbrado público e incrementar su eficiencia energética y el rendimiento lumínico. Las nuevas farolas tienen tecnología LED.

Además, se ha mejorado el firme de la avenida de Les Indústries en el tramo entre la calle de Els Filassers y el nuevo puente. También se ha reasfaltado la citada calle. Así se ha facilitado el acceso a la zona deportiva.

Las obras también han consistido en reparar las aceras deterioradas. Se han creado zonas de aparcamiento y se han diseñado pasos de peatones para personas con movilidad reducida. Y se ha sustituido la barandilla de seguridad del cauce del barranco.

También se ha mejorado la señalización horizontal y vertical. Se ha construido un colector para que sea más eficaz la evacuación del agua de lluvia y evitar que colapse el alcantarillado.