Dénia aplaza la feria del stock por los fuertes vientos

"Dénia Stock" se pospone al fin de semana del 28 y 29 de octubre por las fuertes ráfagas de vientos

Cartel de la feria de Tots Sants.

Cartel de la feria de Tots Sants. / A.D.

Teresa Andreu

Las fuertes rachas de viento han obligado al Ayuntamiento de Dénia a aplazar la feria outlet Dénia Stock, que estaba programada para este fin de semana, 21 y 22 de octubre. El consistorio ha tomado esta decisión ante la previsión de que el temporal de viento siga durante el sábado por la mañana.

Ante esta previsión, y por cuestiones técnicas, la Concejalía de Comercio del Ajuntament de Dénia, traslada este acontecimiento de dinamización al próximo fin de semana, los días 28 y 29 de octubre, en la calle Marqués de Campo. El horario será el mismo: sábado 28 de octubre de 10 a 20 horas y domingo 29 de octubre de 11 a 15 horas.

Se pospone la apertura de la Fira de Tots Sants

Asimismo se ha pospuesto la inauguración de la Fira de Tots Sants por las fuertes ráfagas de vientos. La inauguración de la Fira de Tots Sants, programada para hoy 20 de octubre, se pospone, ante la previsión meteorológica de fuertes rachas de viento previstas en la tarde noche de hoy.

Mañana, sábado 21 de octubre, al mediodía se realizará una nueva valoración para analizar si se abre la Fira el sábado 20 por la tarde. Esta medida se ha valorado conjuntamente entre la Fira, policía local de Dénia y gobernación.

La Fira de Tots Sants, desde que se inagure, se alargará hasta el 5 de noviembre y se ubicará de nuevo en la explanada de Torrecremada. El horario de funcionamiento de las atracciones feriales será entre las 9.00 horas y las 01:00 horas.

No obstante, la actividad tendrá lugar de lunes a sábado en horario de tarde/noche (hasta la hora máxima permitida en la orden autonómica) y los domingos funcionará en horario de mañana y tarde/noche (hasta la hora máxima permitida en la orden autonómica).