Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los cuatro nuevos partidos se esfuerzan por comunicar

Los cuatro partidos que concurren por primera vez a las elecciones de Sagunt hacían una valoración distinta de cómo ha transcurrido la campaña electoral.

El candidato de ADN Morvedre, Pablo Abelleira, consideraba que ha sido una «buena campaña», pese a los pocos recursos de los que disponían, que «ha servido para consolidarnos como grupo» , comentaba el alcaldable, Pablo Abelleira.

Para CiudadanosxSagunto, ésta ha sido «bastante pacífica», que ha requerido de «gran esfuerzo por parte de militantes y simpatizantes» y que pese a su poco presupuesto ha sido de «máxima satisfacción», según declaraba a este diario su candidato a la alcaldía, Raúl Castillo.

El candidato de UPyD, Bernardo Bartolomé se queda con «la aceptación» que, en su opinión, ha tenido su campaña en la calle, donde afirma que han estado presentes en todo momento desde que iniciaron la pegada de carteles en un lugar distinto al de los demás partidos, el barrio de Baladre.

En Alternativa Socialista, por su parte, se destaca su apuesta «por hacer llegar el cambio y evitar el recambio y porque los ciudadanos no vean en la política un proyecto profesional sino de transformación social», apuntaba su candidata Dolores Carrasquilla. Marián Romero sagunt

Compartir el artículo

stats