La racha victoriosa del CD Acero acabó en Almenara con un empate sin goles en un partido en el que el dominio y las ocasiones fueron para el conjunto porteño. Pese a no sumar los tres puntos, las derrotas y empates de sus rivales hacen todavía más líder al equipo acerista tras la conclusión de la vigesimotercera jornada liguera del grupo I de Regional Preferente, aunque también le deja dos puntos por detrás del mejor equipo de los cuatro grupos valencianos.

El equipo rojiblanco dominó y mereció más en Almenara ante un equipo que buscó el contraataque con peligrosidad ante un Acero que dominó el centro del campo y el ritmo del partido. El acierto ofensivo de otras jornadas no apareció en Almenara, donde los porteños se hicieron con un punto que, vistos los resultados de sus rivales, es más que positivo.

La derrota de la Vall d'Uixò y el Rayo San Antonio, y el empate del Onda no ponen en peligro la supremacía rojiblanca en liga, y es que los aceristas continúan líderes con dos puntos de ventaja sobre el Vall d'Uixò, siete sobre el Onda y nueve sobre el Rayo San Antonio, que es el cuarto clasificado. Los aceristas vuelven el próximo fin de semana al Fornás para recibir al Onda.