Iniciativa Porteña ha criticado la «gestión desastrosa» del ayuntamiento de Sagunt en las obras de los futuros paelleros situados detrás de la Gerencia. La formación segregacionista destaca que la obra, presupuestada en 23.494 euros, debía haber sido finalizada el pasado mes septiembre, pero que a fecha de hoy no solo sigue parada sino que el gobierno local va a rescindir el contrato a la empresa adjudicataria por incumplimiento de plazos.

El concejal de IP, Manuel González, ha mostrado su temor a que esta decisión de rescindir el contrato pueda «perder la subvención concedida». González señalaba que si la empresa debería asumir esa pérdida si es debida a su responsabilidad, pero consideraba que se trataba de un «tema complicado».

A su juicio, estos hechos son «una muestra más de la gestión desastrosa de este equipo de gobierno, que con 18 liberados, hace una pifia detrás de otra». González ha critica el número de proyectos que están «encallados» y ha criticado al gobierno local por «vender humo, pero hacer poco».