08 de marzo de 2018
08.03.2018

El Casal Jove del Port acoge este viernes la final del concurso Morvedre Rap

La velada incluirá un duelo de improvisaciones con 16 participantes

09.03.2018 | 22:35
Miembros del grupo Arse

El próximo viernes, 9 de marzo, vuelve el rap al Casal Jove de Puerto de Sagunt. De la mano de la concejalía de Juventud, en colaboración con la asociación Viure Dignament y el colectivo Dragones del Freestyle, tendrá lugar la exhibición final del Morvedre Rap, junto con la última fase del Morvedre Rap Battles.

Los conciertos y la competición se desarrollarán desde las 17 horas hasta las 23 horas y el evento albergará la actuación del ganador del Morvedre Rap, el rapero local T-Dom, junto con los también locales Zodiaco Enfants y el artista valenciano Hoke. T-Dom fue el vencedor de la final del Morvedre Rap, que tuvo lugar el pasado viernes en el Green Espai, y se impuso a los otros cuatro participantes.

Como cabezas de cartel para esta exhibición final del concurso, destaca la participación del gaditano Dheformer Galinier, uno de los mejores compositores de rimas del panorama español, que presenta nuevo trabajo con Ciclo y que compartirá escenario con los raperos valencianos Franco Carter y Erick Hervé.

Junto con los conciertos del Morvedre Rap, la concejalía de Juventud ha previsto una nueva edición del Morvedre Rap Battles, en la que colabora el colectivo Dragones del Freestyle. En esta nueva batalla de «gallos» participarán dieciséis raperos, dos de ellos locales, y competirán entre ellos para ver quién tiene mayor capacidad para improvisar sus rimas en un combate verbal uno contra uno entre dos raperos. El ganador se llevará un premio de 300 euros. El maestro de ceremonias de esta tarde de rap es Migue, que realizará las tareas de speaker.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook