La plaza de l´Església de Benifairó de les Valls será el escenario el próximo domingo de la segunda edición de la Fira de Valls Comerç, que estaba programada para finales de abril, pero tuvo que suspender sus actividades por la mala meteorología. El presidente de la asociación Valls Comerç, Vicent Chordà, explica que "tras el éxito de la primera edición, celebrada en Quartell, recuperamos esta iniciativa, cuyo objetivo es fomentar el comercio de proximidad y las compras en establecimientos locales, que son negocios generadores de riqueza y empleo. Esperamos en esta ocasión tener más suerte con el tiempo".

De esta manera, durante todo el domingo, los negocios participantes en la Fira ofrecerán regalos, descuentos y promociones, así como demostraciones de sus productos y servicios. También se han programado talleres educativos y de manualidades para los más pequeños, una pasarela de moda y demostraciones de técnicas de fisioterapia, masajes y acupuntura, entre otras actividades. Asimismo, se instalará un castillo hinchable y se ha organizado a las 19 horas una pasarela de moda para niños y adultos. El recinto de la Fira estará equipado con zona WIFI gratuita.

El inicio de la jornada está previsto a las 11 horas y se prolongará más allá de las 20, cuando se iniciará el concierto a cargo de Joan Valls.