Cs aumenta su presencia en el Camp de Morvedre con la creación de grupos en Albalat dels Tarongers y Algímia d'Alfara de cara a las próximas elecciones locales.

Sus coordinadores, Manuel Bonet (Albalat) y María Estrella Asensi (Algímia) respectivamente, han coincidido en que «el objetivo principal de la creación de estas dos nuevas agrupaciones en la comarca es dar respuesta a las necesidades reales que tienen nuestros vecinos».

Estos dos nuevos equipos dependen de la agrupación de Sagunto cuyo coordinador, José Luis Arenas, ha destacado que «la creación de nuevas agrupaciones locales potencia al partido en la comarca como alternativa de gobierno en los distintos municipios que la conforman».

Por su parte, el secretario de Organización de la zona, Daniel Bellod, ha subrayado al respecto «la capacidad de Cs de seguir creciendo en el Camp de Morvedre». A esto añadía: «Este hecho demuestra que cada vez hay más ciudadanos que creen en este proyecto de centro basado en la política útil», ha defendido el líder de la formación naranja.