05 de noviembre de 2019
05.11.2019

Beni Espinosa: «Estamos destrozados por no conseguir la victoria»

El Atlético Saguntino se adelantó pero, como se ha convertido en costumbre, no supo sentenciar

04.11.2019 | 21:57

El Atlético Saguntino no pasó del empate a 2 en casa frente al Hércules B, en un partido en el que los locales se adelantaron, los visitantes le dieron la vuelta al marcador y los rojillos acabaron logrando la igualada de penalti.

«Estamos realmente destrozados por no conseguir la victoria», reconocía el técnico Beni Espinosa a la conclusión del choque. «Estamos pagando muy caro las pocas oportunidades de concedemos y en ocho de los 11 partidos disputados nos hemos puesto por delante en el marcador. Tenemos que encontrar la solidez que nos hará sumar más puntos».

El entrenador rojillo añadía que «solo nos queda aprender de los errores y el próximo fin de semana no nos queda otra que ir a por todas a Vila-real para sumar de tres puntos», concluye Beni Espinosa.

Sobre el desarrollo del encuentro, que enfrentaba a dos equipos con la aspiración de auparse a los puestos cabeceros, los rojillos salieron mejor, con más presencia en el terreno de juego. Así llegó el tanto de Reyes, al que los herculanos respondieron haciéndose dueños del encuentro hasta anotar la igualada. Tras la reanudación llegó el 1-2, al que los locales respondieron yéndose más arriba y disponiendo de varias llegadas peligrosas. Ubach anotó desde los 11 metros y los últimos minutos fueron un querer y no poder de los rojillos, que buscaron a la desesperada sacar los tres puntos del partido, aunque los que más cerca estuvieron de ganar fueron los del Hércules B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook