01 de julio de 2020
01.07.2020
Levante-emv

Varios delfines custodian el Port de Sagunt

Dos jóvenes se vieron sorprendidos por la compañía de numerosos cetáceos mientras disfrutaban de una jornada junto a la costa saguntina

01.07.2020 | 12:42
Delfines en el Port de Sagunt
Varios delfines custodian el Port de Sagunt

Pocas cosas existen tan gratificantes como tener contacto con la naturaleza. Más aún si son animales salvajes los que se interesan por actividades humanas. Es lo que sucedió hace unos días en el Port de Sagunt cuando dos amigos que navegaban por la costa fueron sorprendidos por varios delfines que les acompañaron durante parte de su recorrido.

Los cetáceos nadaron junto a la embarcación y saltaban y se acercaban ante la sorpresa de los tripulantes. No ajenos a su presencia, se dejaron ver y fotografiar por los dos tripulantes que no salían de su incredulidad ante esa visita tan inesperada.

"Los vimos sobre las 4 de la tarde, por la zona del pantalán, a menos de una milla de la costa. Luego volvieron hacia nosotros en la zona que hay ya más cerca de la regasifcadora, jugando y mirándonos. Fue impresionante", explicaba a Levante-, EMV Sergio Cejudo, una de las dos personas que pudo disfrutar de ese inesperado espectáculo y grabarlo en vídeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook