Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un penalti y un gol en contra en el minuto 95 amargan la jornada en el Fornás

El Saguntino hizo méritos para ganar al Benicarló, tras adelantarse por 2-0 y quedarse en inferioridad

Un punto. Ese es todo el balance de los partidos que el Atlético Saguntino (2-2 frente al Benicarló) y el CD Acero (0-1 contra el Recambios Colón) disputaron en el Fornás en una nueva jornada del grupo VI-A de Tercera División.

Un gol de pena máxima desniveló el choque de los rojiblancos con un rival directo, en el que un balón al larguero de Civera fue lo más cerca que estuvieron los porteños de empatar. «Un error nuestro les valió para adelantarse en el marcador. Fue muy complicado encontrar espacios -añaden desde la entidad acerista-. porque ellos estuvieron siempre muy replegados. Intentamos alternar el juego por dentro y por fuera y dispusimos de algunos centros y disparos, pero fue muy difícil y no pudo ser».

Esta derrota deja al equipo de Santi Martínez en la antepenúltima posición, mientras que el Atlético Saguntino se mantiene en tercera posición, después de desaprovechar una ventaja de dos goles frente al Benicarló. El técnico rojillo, Beni Espinosa, señala que «el balance es malo. Hicimos méritos suficientes para llevarnos el partido desde el principio e incluso hasta el final con todos los factores que se nos pusieron en contra», principalmente quedarse en inferioridad en el inicio de la segunda mitad.

El entrenador saguntinista añade que «tras el 2-0, seguimos generando ocasiones y, cuando nos quedamos con 10 no nos crearon peligro salvó un tiro lejano y un córner en el 95 cuando el tiempo ya estaba cumplido. Todos los detalles nos están cayendo en contra, pero, si mantenemos la actitud, seguro que haremos cosas grandes. No tenemos que tomar como ejemplo el partido del Acero, cuando empezamos ganando y nos metieron un gol desde fuera del área desde el que no competimos bien. Contra el Benicarló lo hicimos hasta el último segundo».

Compartir el artículo

stats