30% DTO ANUAL 24,49€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paso casi definitivo del Acero hacia la salvación

Los rojillos reciben al Intercity mañana a partir de las 18 horas en el penúltimo partido de la segunda fase

El Atlético Saguntino se enfrentará mañana sábado al Intercity CF en un encuentro en el que quiere seguir con la buena dinámica que le mantiene invicto en la segunda fase liguera, aunque solo con una victoria en cuatro partidos. En el Nou Morvedre a partir de las 18 horas, el equipo de Beni Espinosa tratará de dar continuidad al excelente trabajo defensivo, que le mantiene los últimos 360 minutos sin haber encajado ningún gol.

Mientras los rojillos todavía buscan escalar algún sitio en la clasificación para no complicarse más el camino final hacia el ascenso, los visitantes llegan más presionados al encuentro, ya que necesitan la victoria para seguir en la lucha por ocupar las dos primeras posiciones que dan el ascenso directo. El Intercity llega al Nou Morvedre tras caer en un choque trascendental ante el Alzira, lo que le hace depender de otros resultados para mantener sus opciones.

El entrenador del Atlético Saguntino reconoce la ilusión que despierta en el grupo la posibilidad de que entre más público al feudo rojillo después de la última relajación de las restricciones derivadas de la pandemia. «Tenemos muchas ganas de jugar delante de nuestra gente», reconoce Espinosa, quien añade que «podrá entrar más gente y tenemos muchas ganas de volver a sumar de tres mantener la línea y buena dinámica que estamos teniendo desde el inicio de esta segunda fase, también de cara a las eliminatorias».

El técnico rojillo insiste en que «espero que nuestra afición nos apoye al máximo y podamos llevarnos la victoria ante un gran rival». Tras este encuentro, los saguntinistas solo tendrán pendiente la visita al Elche Ilicitano para poner el broche a esta segunda fase de la competición en Tercera División.

El CD Acero logró ayer una importantísima victoria en el Fornás frente al Novelda (3-2) en partido adelantado a la quinta jornada del grupo de descenso. Los rojiblancos se adelantaron por medio de Pablo y Juanca, pero vieron como los alicantinos empataron antes de que Ximo anotara el gol del triunfo

Compartir el artículo

stats