Síguenos en redes sociales:

«Damos respuesta a la demanda con más oferta deportiva»

Canet ofrece 130 clases a la semana e incluye novedades como las actividades náuticas

El Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer ha presentado la oferta deportiva para la temporada 2021-2022 en la que se incorpora la práctica de nuevas disciplinas como el frontón y las actividades náuticas.

La programación contempla cerca de 130 clases de deporte a la semana por las que pasarán más de 1.000 personas. Una oferta de 12 disciplinas que la concejalía de Deportes ofrece para el fomento de la actividad física.

En cuanto a lo que se conoce como actividades terrestres, este año se ofrecerá Pilates, Cubbà y Yoga, además de los cursos de natación.

El ayuntamiento también ha preparado una oferta específica para niños, actividades extraescolares municipales para los alumnos que cursan el ciclo de primaria como Frontón, que se convierte en una de las novedades de la programación. A estas se suma el fútbol sala, Balonmano, Baloncesto, Gimnasia Rítmica y la Escuela de natación, dos actividades estas últimas a las que también podrán acogerse los niños que cursan infantil. A toda esta oferta habrá que añadir las actividades náuticas, que son la principal novedad del programa deportivo municipal entre las que destaca el piragüismo, el paddle Sup y la vela.

Canet contará con otras actividades deportivas organizadas por clubes o entidades privadas de la comarca en colaboración con el ayuntamiento como son el Fútbol 8 y Fútbol 11, Judo, kayak, Triatlón, Hockey Patines y Patinaje artístico. «Este año presentamos una oferta muy completa. Así, damos respuesta a la demanda ciudadana con más oferta deportiva; nuevas disciplinas y un mayor número de clases y sesiones con las que contribuimos a convertir Canet en un municipio saludable y sostenible abierto al mar», afirmaba la concejala de Deportes, Felín Gómez.

Las clases se iniciarán el 4 de octubre y los interesados podrán solicitar información e inscribirse en la piscina municipal.

Pulsa para ver más contenido para ti