Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Asecam da las claves económicas para adaptarse a los nuevos tiempos

El encuentro empresarial reúne a los agentes económicos en torno al diálogo social, el emprendimiento y las estrategias de comunicación

Protagonistas de la primera mesa de debate del encuentro empresarial

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (Asecam) celebra en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunt una nueva edición de su encuentro anual, que en esta ocasión gira en torno a la necesidad de adaptación frente a los cambios impuestos por la realidad económica y la pandemia.

En un acto dirigido por la periodista María José Gimeno, la presidenta de la patronal comarcal, Cristina Plumed, abrió la jornada señalando la época de "incerrtidumbre y oportunidades en la que nos encontramos". Para avanzar, la empresaria explicó como claves la unión, la colaboración público privada y el diálogo social, todo bajo el paraguas de la sostenibilidad ambiental.

Tras esta introducción, dos mesas de debate y una ponencia completan la mañana. La primera en torno al futuro del diálogo social la protagonizan la abogada laboralista saguntina, Amparo Bru, la vicepresidenta de la Confederación Empersarial Valenciana (CEV), Eva Blasco, y los secretarios generarales de CC OO PV, Ana García, y de UGT PV, Ismael Sáez. La segunda, sobre el emprendimiento, cuenta con Héctor Gavilán, presidente de la comisión de jóvenes emprendedores de Asecam; Rubén Navarro, CEO de Casas Inhaus; Paz Navarro CEO de Editorial Sargantana y Adrián Plazas, CEO en General Drones. La charla sobre omnicanalidad corre a cargo de Rafael Juan, CEO de Vicky Foods.

Para la clausura, los protagonistas son Salvador Navarro, presidente de CEV; Darío Moreno, alcalde de Sagunt, así como Empar Martínez, directora general de Industria y Energía.

Compartir el artículo

stats