Síguenos en redes sociales:

Luto en el CD Acero-Mare Nostrum por la muerte en accidente de tráfico del jugador Iván Gorriz

El joven de 19 años falleció el pasado lunes en un accidente en la V-21 cuando volvía a su casa después de entrenar

Luto en el CD Acero-Mare Nostrum por la muerte en accidente de tráfico del jugador Iván Gorriz

La muerte del joven jugador del CD Acero-Mare Nostrum el pasado fin de semana en un accidente de tráfico en la V-21 ha conmocionado a todo el club y a su afición.Todos los equipos de la entidad rojiblanca dedicarán el próximo fin de semana un minuto de silencio por la muerte del jugador del filial que falleció el lunes en un accidente de tráfico volviendo a su casa después de entrenar.

El CD Acero y la Escuela de Fútbol Base CF Mare Nostrum dedicarán un minuto de silencio en todos los partidos de la próxima jornada por el fallecimiento de Iván Gorriz en un accidente de tráfico la madrugada del lunes 29 de noviembre. El jugador de 19 años del Acero B- Mare Nostrum perdió la vida en una accidente de tráfico cuando se dirigía a su casa de Altura después de entrenar. La entidad rojiblanca suspendió el martes, 30 de noviembre, todos los entrenamientos de los equipos de la base en señal de duelo. Y además en todos los partidos del fin de semana se guardará un minuto de silencio en memoria de Iván.

El Club Deportivo Acero y el CF Mare Nostrum mandaron un comunicado ayer por la tarde informando de la noticia del fallecimiento lamentando lo ocurrido y expresando su ‘más sincero pésame a la familia, amigos y compañeros de Iván Gorriz, jugador de nuestro filial’. La Federación Valenciana de Fútbol expresó sus condolencias a través de su presidente Salva Gomar. 

Iván Gorriz se formó en el Alboraya UD, Don Bosco y Tavernes Blanques y estaba disfrutando de su primer año en la categoría senior en el filial rojiblanco, el CD Acero B- Mare Nostrum. Concretamente en el equipo Amateur preferente. En lo que llevábamos de temporada se había convertido en uno de los jugadores clave del equipo. Un jugador muy querido entre sus compañeros entre los que ‘deja una huella imborrable’, según cuentan desde el club.

Pulsa para ver más contenido para ti