La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (Asecam) celebrará un nuevo encuentro empresarial este martes a partir de las 11 horas en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunt. En esta ocasión, la entidad comarcal organiza una sobre los retos presentes y futuros a los que se enfrentan las empresas en la actual situación geopolítica y económica. La cita estará presidida por la máxima representante de la patronal, Cristina Plumed.

Durante el encuentro se llevará a cabo una mesa redonda que se titulará ‘La transformación de las empresas para los grandes retos digitales y ambientales’ en la que participarán Eva Rodríguez, integrante de la junta directiva de AJEV y CEO de Soluciones Tecnológicas Vi2Web; Leonor Saiz, integrante del Comité de Relaciones Externas de EVAP y directora de Relaciones Institucionales, Externas y Comunicación de Grupo de Empresas Martínez; Emi Boix, vicepresidenta de IVEFA y CEO de EMAC Grup; y Juan Arbona, integrante de la Comisión de Industria de ASECAM y director de Fertiberia Sagunto. Esta mesa contará con Cristina Lázaro, directora de Expansión y Marketing en Lázaro, que actuará como moderadora.

Del mismo modo, esta jornada contará con la conferencia que impartirá David Cano, socio-director de AFI Inversiones Globales SGIIC que ofrecerá una ‘Visión geopolítica y económica actual y futura’. Finalmente, serán las autoridades, tanto empresariales como de las administraciones públicas local y autonómica, las que se encarguen de clausurar este encuentro que, año tras año, recibe a centenares de asistentes y que se ha convertido en una de las citas empresariales más importantes de cada ejercicio.