El Atlético Saguntino ya sabe lo que es ganar como visitantes en Segunda RFEF. Olot fue el escenario del triunfo rojillo (0-1), con gol de Héctor Rodas antes del descanso. Estos tres puntos significan un salto en la clasificación para el equipo de Gerard Albadalejo, que se coloca séptimo justo antes del parón por la disputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente a la SD Amorebieta.

El míster del conjunto romano reconoce que "estoy muy contento con la primera victoria fuera de casa, porque ya habíamos hecho lo suficiente para conseguirla y por fin se dio, en un escenario muy difícil, con hierba natural y campo grande. A nosotros eso nos cuenta mucho y la verdad que el equipo estuvo muy muy bien". Acevedo tuvo un par de ocasiones para adelantar a los visitantes, pero fue al borde del descanso cuando un centro de Kike Torrent se convirtió en el único tanto del encuentro, ya que en la segunda mitad resistieron bien los tímidos intentos catalanes e incluso pudieron sentenciar.

Según Albadalejo "supimos llevar el partido a nuestro terreno y que no pasaran muchas cosas en el arranque del choque, para evitar encajar pronto. La clave fue ponernos por delante en el marcador, después de ir poco a poco ganando metros en el campo rival. Una vez nos adelantamos, nos manejamos muy bien en ese registro, sin conceder ocasiones en la segunda mitad, incluso cuando nos quedamos con 10, no sufrimos y defendimos muy bien. Fue muy importante estar unidos y ser compactos, que es lo que nos está dando resultados en la liga".