Síguenos en redes sociales:

Marta Ojeda encadenará concentraciones con la selección española sénior en París, Niza y Turín

La luchadora giletana del Morvedre empieza a prepararse así para los campeonatos de España y Europa del próximo año

Marta Ojeda encadenará concentraciones con la selección española sénior en París, Niza y TurínLevante-EMV

Marta Ojeda (Lluita Morvedre) tiene por delante un calendario ajetreado, que arranca este viernes en París, donde la selección española sénior de lucha libre femenina participa en la concentración Training Camp & Team Tournament Insep. La giletana forma parte de una convocatoria de 11 luchadoras elaborada por Aurora Fajardo.

Esta experiencia se prolongará hasta mediados de la próxima semana, ya que, el día 24, la expedición pondrá rumbo a Niza, donde hasta el 27 de noviembre tendrá lugar el Torneo Internacional Henri Deglane. Lejos de cerrarse aquí su ilusionante final de año, Marta también ha sido convocada para la concentración internacional que tendrá lugar en Turín entre el 5 y el 12 de diciembre.

Estas citas suponen un premio a toda una trayectoria en la lucha, cuyo último hito fue su participación en los Campeonato del Mundo sub23, que se disputaron en Pontevedra. La giletana se centra ahora en preparar con este tour internacional los campeonatos de España y Europa que se disputarán el próximo año.

Pulsa para ver más contenido para ti