Síguenos en redes sociales:

El BM Morvedre no falla

Las saguntinas se deshicieron del Errece Almassora BM (24-34) y se afianzan en el liderato

El BM Morvedre no fallaAna Alicia Nuez García

El BM Morvedre solventó con buena nota el derbi autonómicoque le llevó hasta Almassora (24-34). Aunque las castellonenses demostraron su buen momento de forma en el comienzo de ambas mitades, las saguntinas evidenciaron su superioridad para revalidar el liderato por tercera jornada consecutiva.

El técnico del BM Morvedre, Manu Etayo, apunta que "el partido fue igualado al principio, porque ellas salieron fuertes. Poco a poco sacamos diferencias -según añade el entrenador navarro- y llegamos al descanso con una ventaja de 6 (12-18)".

El paso por los vestuarios revitalizó al Errece Almassora BM que redujo su desventaja hasta los dos goles (18-20), cuando el engranaje saguntino volvió a funcionar y el partido se rompió. Con aportación de todas las jugadoras, encabezadas una vez más por 10 goles de Shandy Barbosa, quien se afianza al frente de las máximas anotadoras de la categoría con un promedio de casi 8,8 por encuentro, Etayo reconoce que "estamos contentos" con el triunfo sobre el equipo dirigido por Adrián Ribes.

Viaje a Lanzarote

Otra vez a domicilio, pero en un viaje más complicado a las Canarias, el BM Morvedre se mide la próxima semana al CB Zonzamas, que sigue lejos de la lucha por la fase de ascenso pese a arrastrar dos triunfos consecutivos.

Pulsa para ver más contenido para ti