Doble podio júnior y sub-23 para el CT Huracán en el duatlón de Xilxes

Jorge Taibo fue primero y Miguel San Román segundoi en una cita con 170 participantes

Jorge y Miguel con sus trofeos.

Jorge y Miguel con sus trofeos. / Levante-EMV

Jorge Taibo en la categoría júnior y Miguel San Román en sub-23, ambos del CT Huracán del Port de Sagunt, se subieron al podio como primero y segundo, respectivamente, en el reciente Duatlón de Xilxes.

Tras esta cita, en la que participaron 170 deportistas con la presencia también de Toni Domingo, David Sarmiento y Toni Mateos, desde el club apuntan que “poco a poco se está viendo el trabajo de la escuela lanzada hace varios años. Nuestro proyecto es a largo plazo. Por detrás de Jorge y Miguel viene un grupo muy bueno, que construirá el futuro del club amateur y estoy seguro de que nos darán muchas alegrías. Hay que seguir trabajando en el proceso”.

Liga de clubes

Participantes del CT Huracán en el Duatlón de Alberic.

Participantes del CT Huracán en el Duatlón de Alberic. / Levante-EMV

Entre las últimas competiciones del CT Huracán también destaca la participación en la tercera jornada de la liga de clubes, que tuvo lugar en Alberic bajo la modalidad de duatlón por relevos mixtos. Entre las notas más destacadas de esta cita se encuentra el debut con el equipo de la categoría promoción de la cadete Nora Casado, que fue la responsable del último relevo en una carrera supersprint con 2 kilómetros a pie, 6 de ciclismo y 1 kilómetro final otra vez a pie.

Nuevo desembarco de la escuela

Para el próximo fin de semana, el club porteño ya prepara el desembarco de una veintena de huracanes para participar en la séptima jornada del ránking provincial.