El Morvedre Triatlón celebra una jornada de puertas abiertas

Están invitados los potenciales alumnos de su escuela

Parte del cartel anunciador de la jornada.

Parte del cartel anunciador de la jornada. / Levante-EMV

El Morvedre Triatlón celebrará el próximo domingo una jornada de puertas abiertas para dar a conocer esta disciplina entre los más pequeños.

Será en la piscina internúcleos de Sagunt a partir de las 11.30 horas y los únicos requisitos serán las ganas de pasarlo bien, así como la confirmación de la participación a través del correo electrónico morvedretriatlon@gmail.com.

Desde el club apuntan que "el gran objetivo de promocionar nuestra disciplina en edad escolar. Está abierta tanto a los más pequeños de nuestra escuela como al público externo".

Colaboración municipal

Esta jornada, organizada en colaboración con el departamento de Actividad Física, Salud y Deportes de Sagunt, da pie al Morvedre Triatlón para reivindicarse como la entidad "por excelencia en la ciudad", especializada en esta disciplina.

Más de 90 socios

Triatletas del Morvedre en una competición de este año.

Triatletas del Morvedre en una competición de este año. / Levante-EMV

En su curriculum destacan "los 13 años de vida, los más de 90 socios entre escuela y adultos, así como nuestra gran experiencia en la promoción de eventos como el Triatlón Ciutat de Sagunt -que en mayo cumplirá su VIII edición- o el Duatlón Escolar", que este año alcanzará su V edición.