Grupo Palacios ha iniciado esta recta final de 2021 con un ambicioso plan de trabajo. Este grupo, auténtico referente del sector del automóvil en las comarcas de La Costera y La Ribera, y concesionario oficial de las marcas Opel y Peugeot, ha querido dar respuesta ante las nuevas exigencias y necesidades de los usuarios surgidas ante esta nueva situación creada por la pandemia y los problemas aparecidos en torno a la producción de automóviles.

Un escenario en el que han adquirido especial protagonismo servicios de movilidad como el alquiler o las diferentes alternativas a la compra tradicional de un coche, así como el aumento de la demanda de vehículos seminuevos. En este sentido, Grupo Palacios cuenta con un amplio stock de vehículos "Km 0", premium, seminuevos y de ocasión, de todas las marcas y precios, con descuentos que alcanzan hasta los 3.000 euros.

Una amplia oferta de todo tipo de vehículos en la que el usuario puede encontrar el modelo adecuado a sus necesidades, bajo las mejores condiciones y con todas las garantías que ofrece este conocido grupo del mundo del motor valenciano. Entre otras ventajas, ofrece un servicio de atención al cliente totalmente online, con detalles como la visita virtual al concesionario y reserva de cita para recibir el asesoramiento personalizado de parte de su departamento comercial.

Opel GP Automoción y Autointer Peugeot ofrecen un asesoramiento totalmente personalizado a sus clientes. Neomotor

Se puede reservar una cita personalizada a través de la página web de Opel GP Automoción o Autointer Peugeot, o llamando al 96 228 78 00 / 96 227 09 00.

Y todo ello sobre un amplio catálogo de modelos exhaustivamente revisados gracias a la realización de unos rigurosos controles de calidad avalados por garantías como un plazo de devolución del vehículo adquirido y del dinero de hasta 10 días o 1.000 km, en caso de que el vehículo no cumpla las condiciones; o servicios como el de la entrega a domicilio del coche comprado.

Cabe destacar que entre su oferta de modelos de todas la marcas, adquiere especial importancia el papel de Opel a través de Opel GP Automoción, el representante oficial de la marca alemana con mayor número de puntos de atención y servicio de la Comunitat Valenciana.

Grupo Palacios ofrece alquileres de coche a medida con su departamento de Movilidad

La adquisición de un coche es una de las decisiones de compra más importantes que se realizan. Una elección que Grupo Palacios facilita al usuario a través de su nuevo departamento de Movilidad con el que ofrecer servicios de alquiler personalizados para cada cliente. De esta manera, uno puede acceder a cualquier vehículo de su gama de manera temporal para realizar un viaje; disfrutarlo durante un periodo de tiempo o conocerlo a fondo, en el caso de que se esté interesado en su compra. Un servicio disponible por horas, días, semanas o meses, con el objetivo de adaptarse a las necesidades personales de cada cliente.

El alquiler es una buena solución para salir de dudas en cuanto a si un vehículo se adaptará a nuestros usos habituales. En el caso de los eléctricos, este servicio nos permitirá despejar las incógnitas que tengamos sobre su uso cotidiano, tiempos de recarga, autonomía... y descubrir si estamos ya listos para comprar un coche eléctrico propio.

Grupo Palacios ha incorporado un nuevo Departamento de Movilidad. Neomotor

Grupo Palacios también ofrece la modalidad de "coche por suscripción" en la que se paga una cuota mensual, sin ningún tipo de entrada y con una gran libertad tanto para darse de baja como para cambiar de coche si cambian tus necesidades. 

Además, en todos sus coches se aplican los protocolos de limpieza de los vehículos, promoviendo el uso de soluciones desinfectantes para mantener la flota higienizada. En el caso de que el cliente decida comprar el coche que ha estado probando, se le descuenta del precio final las cuotas pagadas.

En una sola cuota todo incluido, despreocúpate de seguros y reparaciones y descubre el servicio de movilidad del Grupo Palacios.

Un final de año con presencia en todas las Ferias del Automóvil

Metidos de lleno en el último y definitivo trimestre del año, las oportunidades para adquirir un coche crecen de manera considerable con la celebración de destacados eventos comerciales a lo largo de toda la Comunitat Valenciana. Una serie de Ferias del Motor por las que Grupo Palacios siempre ha apostado con una destacada presencia.

La primera Feria del Motor será “Adexauto”, organizada por “Adexa” (Asociación de Empresarios de Xàtiva) y que tendrá lugar en las propias instalaciones de GP Automoción Opel y Autointer Peugeot, ubicadas en Xàtiva. Adexuato ofrece hasta el 23 de octubre las mejores oportunidades, descuentos especiales y las más destacadas ofertas del mercado en el propio concesionario y a través de gestión y venta en presencial y online de las distintas marcas y empresas participantes

Las instalaciones de Grupo Palacios acogerán hasta el 23 de octubre la Feria del Motor “Adexauto”. Neomotor

La tradicional Feria de Todos los Santos de Cocentaina, también será otro de los puntos de parada de Grupo Palacios con una notable representación de su gama. Este año, se va a plantear para esta feria su celebración en dos fines de semana consecutivos, el último del mes de octubre y el primero de noviembre, con la exposición de los sectores tradicionales: maquinaria, automoción, alimentación, tecnología, etc. 

Para finalizar el año, del 3 al 6 de diciembre Grupo Palacios acudirá a la Feria del Automóvil de València. En 2021 este certamen celebra su 23ª edición para volver a presentarse como el evento más importante del mercado del automóvil valenciano, con la asistencia de la práctica totalidad de componentes del sector del motor, con la más amplia oferta de vehículos de todas las marcas y con las mejores ofertas para todos los bolsillos.