Las instalaciones de Autiber Motor de Quart de Poblet consolidan a Hyundai en València

La concesión de Autiber Motor situada en la vía de servicio de la carretera de Madrid en dirección al aeropuerto, se ha convertido en uno de los puntos de referencia de Hyundai en el mercado valenciano

Las instalaciones de Hyundai Autiber Motor de la Avenida Real Monasterio de Santa María de Poblet, 22.

Las instalaciones de Hyundai Autiber Motor de la Avenida Real Monasterio de Santa María de Poblet, 22. / Neomotor

J. Pinés

Sin duda alguna Hyundai se ha convertido en una de las grandes protagonistas del mercado del automóvil en España. Y València no es una excepción. La firma coreana no ha parado de crecer durante los últimos años hasta posicionarse entre las de mayor aceptación. Un protagonismo alcanzado por Hyundai gracias a una avanzada gama de modelos perfectamente respaldada por una red oficial de concesionarios en la que Hyundai Autiber Motor juega un papel de notable importancia.

Los mejores modelos de Hyundai a un solo paso de València

La actual oferta de puntos de servicio de Hyundai Autiber Motor tiene en sus instalaciones de Quart de Poblet su principal punto de referencia. Estos modélicos locales ubicados en la Avenida Real Monasterio de Santa María de Poblet, 22, en la vía de servicio de la carretera de Madrid en dirección al aeropuerto junto a la planta de Coca Cola, son un claro ejemplo de la exigente apuesta de la marca por la atención al cliente y la aplicación de las nuevas tecnologías. 

Autiber Motor cuenta con la totalidad de modelos de Hyundai en su exposición.

Autiber Motor cuenta con la totalidad de modelos de Hyundai en su exposición. / Neomotor

La exposición de Autiber Motor acoge a la gama más completa de Hyundai, entre la que destaca la nueva línea de acabado y equipamiento deportivo N Line disponible en modelos como los compactos i30, o los SUV de las series Kona y Tucson, entre otros. Una oferta en la que estos dos últimos ocupan un lugar de preferencia y que refuerza el posicionamiento de Hyundai Autiber Motor dentro del mercado crossover, y en el que tiene al Santa Fe como máximo exponente

El crossover de la  marca, Santa Fe, también está presente en la exposición de Autiber Motor en Quart de Poblet.

El crossover de la marca, Santa Fe, también está presente en la exposición de Autiber Motor en Quart de Poblet. / Neomotor

Compromiso con la calidad y la atención al cliente de Hyundai

Por otro lado, Hyundai Autiber Motor es un reflejo de la estricta política de atención al cliente marcada por la marca. Una línea de trabajo que destaca por su compromiso total con la satisfacción del usuario gracias a un equipo comercial en constante formación que centra su trabajo en proporcionar el más adecuado asesoramiento, para buscar el modelo que más se adapte a las necesidades de cada cliente y de aconsejarle en todo momento. 

El Hyundai Tucson fue el modelo más vendido en España en 2022.

El Hyundai Tucson fue el modelo más vendido en España en el año 2022. / Neomotor

Una labor informativa acerca de cualquier modelo de la gama Hyundai que se puede completar con una prueba de conducción acompañada de un especialista de producto, en la que conocer hasta el último detalle del vehículo en cuestión. 

Por otro lado, Autiber Motor cumple con todas las garantías que ofrece la marca Hyundai como, por ejemplo, 5 años de garantía oficial sin límite de kilómetros o el programa de Compromiso de Devolución. Toda una serie de servicios y prestaciones a disposición del usuario en unas instalaciones con una ubicación estratégica de fácil acceso para ofrecer la máxima comodidad al cliente.