Calidad y ahorro se unen en sus increíbles ofertas de vehículos Hyundai Promise

Hyundai Autiber Motor consolida su catálogo de vehículos de ocasión de calidad Hyundai Promise con una amplia gama de modelos de reducido kilometraje, con unos ajustados precios y las máximas garantías de la firma coreana

La gama SUV, con los Kona y Tucson como estrellas, es una de las grandes protagonistas de la oferta Hyundai Promise de Autiber Motor.

La gama SUV, con los Kona y Tucson como estrellas, es una de las grandes protagonistas de la oferta Hyundai Promise de Autiber Motor. / ED

J. Pinés

Hyundai Autiber Motor ya está preparado para el inicio de la temporada de verano. Una época la estival que se presenta tradicionalmente como una de las más activas del mercado ya que muchos conductores hacen coincidir el inicio de sus vacaciones con el estreno de su nuevo coche. En este sentido, el representante oficial de Hyundai en València ofrece a los usuarios todas las facilidades para que puedan cambiar de vehículo.

Para ello Hyundai Autiber Motor cuenta una gran variedad de modelos pertenecientes al sector de los codiciados "km 0" y de segunda mano que se pueden acoplar a la perfección a cualquiera de las necesidades de movilidad de cada usuario. Una gama que se encuadra dentro del sello de calidad de vehículos seminuevos de Hyundai Promise que compatibilza a la perfección las comodidades de un coche nuevo a un precio más reducido, con entregas inmediatas y garantías de hasta 5 años.

Las instalaciones de Hyundai Autiber Motor situadas en Burjassot, concretamente en el Parque Alban justo al comienzo de la Pista de Ademuz, disponen de un variado catálogo de modelos perteneciente a la línea Hyundai Promise. Una selección de vehículos entre la que adquiere un especial protaognismo la gama SUV de la firma coreana con unidades de los exitosos Kona, Tucson y Bayon, entre otros.

Asimismo, la oferta de turismos de Hyundai también cuenta con un espacio destacado en la exposición de Autiber gracias a los utilitarios de las series i10 e i20, o los compactos i30 en sus diferentes carocerías de 5 puertas, familiar CW o Fastback de corte coupé de cuatro puertas.

Hyundai Autiber Motor cuenta en su catálogo Hyundai Promise con modelos de toda su gama.

Hyundai Autiber Motor cuenta en su catálogo Hyundai Promise con modelos de toda su gama. / ED

Máxima garantía con el sello de Hyundai Promise

Es importante recalcar que todos los vehículos de la gama Hyundai Promise de Autiber Motorcuentan con menos de 8 años de antigüedad, y se benefician de diferentes opciones de financiación para que cada cliente pueda elegir la forma de pago que mejor se ajuste a sus necesidades.

Además, todos los modelos cuentan con un destacado equipamiento tanto a nivel tecnológico como de confort y son entregados con la garantía oficial de Hyundai, lo que proporciona una mayor confianza a la hora de la compra.

Un proceso de adquisición en el que cada usuario recibe una atención personalizada de manos del equipo de asesores especializados de Hyundai Autiber Motor, que le guiarán en todo momento para que el cliente puede resolver todo tipo de dudas acerca del modelo que necesite, tipo de combustible que más se adecúe a sus hábitos de desplazamiento diario.

Y todo ello respaldado por el programa Hyundai Promise, diseñado para centrarse por completo en el cliente gracias a tres principios; comodidad, transparencia y confianza. En este sentido, el sello de calidad en materia de vehículos de ocasión de Hyundai se caracteriza por contar con una amplia lista de prestaciones como una garantía líder como es la ofrecida por la marca con una duración mínima de 2 años y máxima de 5 años desde el momento de la compra y sin límite de kilómetros, además de un periodo mínimo de 24 meses de asistencia en carretera. 

La gama i30 es una de las principales referencias dentro del mercado de los turismos compactos.

La gama i30 es una de las principales referencias dentro del mercado de los turismos compactos. / ED

Hyundai Autiber Motor, cuenta con una amplia red de instalaciones situadas en el Parque Alban en Burjassot, en la vía de servicio de la carretera de Madrid en dirección al aeropuerto en Quart de Poblet, las ubicadas en pleno centro de València en la calle Literato Azorín, 9, y en Sagunt y Ribaroja de Turia.