Hyundai Autiber Motor lanza una campaña de mantenimiento y puesta a punto

El concesionario oficial Hyundai en València pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de asegurar la seguridad y fiabilidad de sus vehículos, con los mejores precios y la calidad del servicio post venta de la marca coreana

Hyundai Autiber Motor lanza esta campaña de revisiones y puesta a punto con los mejores precios y calidad de servicio. (1)

Hyundai Autiber Motor lanza esta campaña de revisiones y puesta a punto con los mejores precios y calidad de servicio. (1) / ED

Hyundai Autiber Motor ha lanzado una nueva campaña promocional centrada en el mantenimiento y la puesta a punto del coche tras el periodo estival. Una iniciativa que tiene como objetivo concienciar a todos los usuarios de la importancia del correcto funcionamiento de su vehículo, de cara a obtener la mayor seguridad y afrontar con todas las garantías este nuevo "inicio del curso". 

De esta manera, Autiber Motor, concesionario oficial Hyundai en Valencia, ofrece los mejores precios y la calidad del servicio de posventa que caracteriza a la marca coreana, con la puesta en marcha de esta acción que estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre, con la que refuerza su compromiso de brindar la mejor atención y trato al cliente.

Mantenimientos básicos para el coche después del verano

Y es que, si antes de las vacaciones es necesario hacer una revisión de nuestro vehículo de cara a afrontar cualquier tipo de viaje programado, también lo es en esta vuelta a la rutina en la que tanto por desplazamientos laborales como de traslado de los más pequeño en su vuelta al cole, necesitamos que todo funcione a la perfección.

Con esta campaña, Hyundai Autiber Motor ofrece la oportunidad de realizar una verificación de 30 puntos de seguridad en sus instalaciones de Quart de Poblet, situadas en la vía de servicio de la carretera de Madrid, en dirección al aeropuerto.

Se trata de una inspección de 30 puntos del vehículo que se realiza minuciosamente para garantizar la seguridad a la hora de conducir, como es el caso de los frenos, neumáticos, batería, tren motriz, dirección, suspensión, parabrisas y niveles de aceite, entre otros aspectos clave.

Una vez realizada dicha inspección se proporciona al cliente un resumen detallado de todas las verificaciones llevadas a cabo. Un proceso de información personalizado con el usuario y en el que Hyundai Autiber Motor, se compromete en ofrecer el mejor servicio aportando las soluciones necesarias y adaptadas de manera individual a cada cliente.

Hyundai Autiber Motor recurre al catálogo de recambios originales de Hyundai para ofrecer la máxima fiabilidad.

Hyundai Autiber Motor recurre al catálogo de recambios originales de Hyundai para ofrecer la máxima fiabilidad. / ED

Toda la seguridad y calidad del Recambio Original Hyundai

Para alcanzar el mayor nivel de garantía y servicio, Hyundai Autiber Motor sólo recurre al catálogo de Recambios Originales Hyundai, desarrollado por la propia marca. Se trata de una serie de piezas que cumplen con las mismas exigencias de calidad que el equipo montado de origen.

De esta manera se asegura en todas las operaciones de mantenimiento su reemplazo directo, sin necesidad de realizar ningún tipo de adaptación adicional, y todo ello garantizando su máxima durabilidad y fiabilidad de funcionamiento a lo largo de su vida útil

Hyundai Autiber Motor va a mantener vigente esta campaña promocional de mantenimiento y puesta a punto de Hyundai en sus instalaciones hasta el próximo 30 de septiembre.