Nueva oportunidad para comprar el SUV de moda en València

Autiber Motor permite conseguir el modelo Tucson de Hyundai de forma sencilla y rápida

Modelo Tucson de Hyundai.

Modelo Tucson de Hyundai. / ED

Mario López

Cambiar de coche es siempre una decisión difícil de tomar. La amplia oferta de vehículos, así como el abanico de servicios que cada uno de estos ofrece, complica el proceso de elegir la mejor opción dentro del mercado.

En este sentido, desde el departamento de Vehículos de Ocasión de Autiber Motor quieren darte la oportunidad de cambiar de coche de una manera sencilla y rápida. En este punto, diciembre se convierte en el mes de las oportunidades en el concesionario de Hyundai en València.

Entrando en este mes, donde el frío prima y las escapadas relacionadas con la nieve son más elegidas, es recomendable tener un modelo de coche que sea apto para estos terrenos pero que, al mismo tiempo, nos sirvan para el día a día. 

El modelo perfecto que Autiber Motor ofrece es el SUV de moda, el Tucson, un modelo atrevido que hará que puedas acceder a terrenos complicados de una manera muy sencilla.

Seguridad líder en su clase

Consolidado como el modelo más vendido en el mercado español -con un total de 21.985 unidades matriculadas-, el Tucson te permite disfrutar de más tranquilidad en cada viaje gracias a su seguridad.

Los modelos actuales, tanto de vehículos de ocasión como de km0, cuentan con la equipación de un sistema de siete airbags mejorados, cuentan también con asistencia de conducción en autopista, lo que hace que se combine el asistente de seguimiento de carril y el sistema de crucero inteligente para asegurar la conducción y que la velocidad siempre vaya ajustada a los límites de velocidad.  

Además, para aquellas familias que tengan niños pequeños, cuenta con varias funciones de tecnología como, por ejemplo, la asistencia de salida segura. Este tipo de asistencia sirve para que el vehículo detecte la aproximación de otros vehículos por detrás, mostrando una alerta en el panel de instrumentos y en los espejos retrovisores. 

Ventajas de los coches de ocasión o km0

Si pensamos en todas las ventajas que podemos encontrar a la hora de comprar un coche de segunda mano o de km0 en Autiber Motor vemos que son varias: 

- Son coches que se han utilizado poco tiempo y que están prácticamente nuevos.

- Han sido cuidados realizando sus mantenimientos correspondientes.

- Generalmente son modelos con pocos años o que han sido llevados por la misma gerencia de la concesión.

- La devaluación del vehículo es menor.

- Te olvidas de trámites administrativos.

- Los plazos de entrega son mucho menores ya que puedes disponer del vehículo de manera inmediata prácticamente.

- Incluyen 5 años de garantía gracias del Programa Hyundai Promise, igual que si fuese un vehículo nuevo. 

Sé atendido por los mejores

Los comerciales de Autiber Motor reciben una formación constante para poder brindar el mejor servicio a sus clientes. 

El modelo Hyundai Tucson se adapta a todos los terrenos.

El modelo Hyundai Tucson se adapta a todos los terrenos. / ED

Además, no dudarán en resolver todas aquellas cuestiones que se tengan tanto a la hora de pedir información como a la hora de la compra y le proporcionarán todas las facilidades para que adquirir un coche sea un paseo sencillo. 

Localiza tu concesión de confianza

Hyundai Autiber Motor es un claro ejemplo de la evolución y éxito de Hyundai en el mercado, llegando a situarse como una de las marcas mejor valoradas y más demandadas por todo tipo de clientes. 

El concesionario ha evolucionado en paralelo a la marca, hasta situarse como el principal punto de referencia para el usuario de Hyundai en València

La sección de vehículos de ocasión se encuentra localizado en la Carretera de Burjassot, Parque Albán, 1, 46100 Valencia (Valencia). Si lo desea, también puede contactar con el departamento de vehículos de ocasión llamando al 963 478 170 o en el correo info.autiber@redhyundai.com.