Este viernes noche Bioparc Café sigue apostando por el humor para la noche de los viernes y como antesala a las fiestas navideñas nos trae a José Bailón, un referente de la comedia española por su cercanía, humildad y multichiste con patas. Un verdadero cómico que nace se hace y se reproduce con el humor. Los Monólogos de Bioparc Café nos ofrecen la noche del viernes una “cena con humor” por solo 20 euros por persona con opciones para todos los gustos, pues se puede elegir entre hamburguesas, sándwiches, pizzas o enrollados, acompañados con patatas fritas, ensalada o nachos. La bebida se podrá escoger entre cerveza DAMM o refresco y para terminar los postres caseros con tarta de queso, tiramisú o café. Además, incluye aparcamiento gratuito. Existe la opción por 7 euros de consumición y monólogo. Y las personas poseedoras del Pase Anual B! de Bioparc Valencia tienen un el precio especial de 18 euros para la propuesta con cena.

Respecto a la actualidad del parque, la aclimatación de los nuevos cocodrilos de Bioparc Valencia está siendo muy positiva. Además, por votación popular a través de la web, las dos hembras conocidas como “the ladies” que llegaron procedentes de Dinamarca ya tienen su nombre propio: Taren y Dalila.

En otro de los característicos recintos multiespecie ya se puede observar a los Addax, la nueva especie de Bioparc Valencia en peligro crítico de extinción, que ya está a la vista del público, conviven con las gacelas Mhorr, otro icono de la conservación ya que estuvo extinta en la naturaleza y ha comenzado su reintroducción gracias a las instituciones zoológicas.

Y la mañana del domingo a las 12h en la plaza exterior del parque y abierto al público tenemos la 13 edición del desfile solidario que organiza Bioparc con la protectora Adopta Un Perro Abandonado (A.U.P.A), y que bajo el lema “¡Ven a conocer a tu mejor amigo!”, nos propone adoptar en Navidad como el mejor regalo. Este evento pretende sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de no regalar animales de compañía como si fueran “objetos”, especialmente en estas fechas. Incorporar un perro a nuestro hogar debe ser una determinación completamente meditada y compartida por todos los miembros de la familia y para quienes han tomado la decisión, la adopción de un perro abandonado es la mejor y más solidaria opción. Otra forma de colaborar es mediante la difusión del evento con el hashtag #DesfileAupa13