Terra Mítica abrirá sus puertas el próximo día 13 de abril con el objetivo de captar al público familiar. El espectacular complejo temático cuenta con numerosas atracciones para todos los gustos y edades. Para sacarle el máximo partido, el visitante puede elegir entre las diferentes atracciones que ofrece el parque: emocionantes, familiares e infantiles.

Si es usted es de los que ama las emociones fuertes podrá disfrutar de Tornado, Titánide o Infierno, entre otras, con las que sentirán como una corriente de adrenalina recorre todo su cuerpo. También cuentan con atracciones familiares como el famoso Laberinto del Minotauro o Los Ícaros. Y en tercer lugar, en las atracciones infantiles los más peques de la casa pasarán momentos inolvidables y podrán experimentar las mismas sensaciones que los mayores en atracciones como Ayquesustus o Akuatiti.Espectáculos

Mención aparte merecen los diferentes espectáculos que ofrece el parque. Reditum, el Diario de Afrodita o Cleopatra son solo algunos de los que cautivarán y sorprenderán al público.

Si quiere disfrutar al máximo de la experiencia, puede reservar una noche en el Grand Luxor Hotel. Por cada noche de hotel, el turista tendrá acceso de un día al parque totalmente gratis. El hotel cuenta con piscina, centro wellness-spa, área deportiva, kids club y mini golf, entre otras instalaciones.Otros grandes parques

La Costa Blanca es sinónimo de diversión para toda la familia porque dispone de una gran oferta de parques de ocio, animación, atracciones, aventuras y animales. Amén de Terra Mítica hay que referirse al complejo zoológico Terra Natura, y a los acuáticos Aqualandia y Mundomar, todos ellos en Benidorm; además de Río Safari de Elche o Safari Aitana en Penáguila; Aquópolis en Torrevieja o Polapark en Santa Pola, que son una buena muestra de ello. Eso sí recuerde que los parques acuáticos no estarán disponibles hasta el verano, normalmente, a partir de junio.

A veces es la propia naturaleza la que hace de parque temático e inunda la imaginación de pequeños y grandes con sus escenarios de ensueño. Es el caso de las cuevas visitables de Canelobre, en Busot; El Rull, en Vall de Ebo, y Las Calaveras, en Benidoleig.