'Llopis' vuelve a la carga en la Sala Ultramar. Del jueves 3 de diciembre y hasta 13 de diciembre, la compañía valenciana retoma el trabajo que estrenaron el año pasado y que les ha valido buenas críticas dentro y fuera de la Comunidad. Llopis que podrá verse de jueves a domingo, excepto el día 11, a las 20 horas, cuenta la historia de uno que quiso ser alguien sin demasiado éxito. El monólogo, interpretado, escrito y dirigido por Xavo Giménez le valió en 2014 una Ayuda a la Escritura de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

"Xavo Giménez es un autor a tener muy en cuenta dentro del panorama teatral valenciano y siempre es un placer que visite nuestra sala", indican desde Ultramar. La compañía, participa con esta pieza en la promoción #1quilòmetredeteatre que la Sala Ultramar y el Teatre Micalet llevan a cabo conjuntamente. "Se trata de aunar esfuerzos motivados por la escasa distancia que separa nuestras dos salas" comentan desde Ultramar, "hay que animar a la gente a que vaya al teatro, por eso, si vienes a Ultramar a ver Llopis con tu entrada del Teatre Micalet, te hacemos un 20% de descuento y al revés".

Además, para estas dos semanas, la sala Ultramar mantiene su propuesta dirigida a escuelas de Artes Escénicas. Los grupos de 10 o más alumnos dispodrán de un decuento del 40% en el precio de la entrada y podrán disfrutar de un coloquio con el autor y director.

Llopis es el segundo trabajo de la compañía valenciana La Teta Calva formada por Xavo Giménez y Iaia Cárdenas en 2013.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy