L'OM-Imprebís aterriza en Kinépolis el próximo fin de semana -tres años después de su última actuación en València- para celebrar sus 25 años en cartel con nuevas propuestas y experimentando con nuevas formas teatrales.

Carles Castillo y Carles Montoliu, dirigidos por Santiago Sánchez y acompañados por el músico Víctor Lucas, vuelven con Imprebís 5 estrellas convencidos de que es más urgente que nunca hacer un teatro de aquí y ahora y dar una respuesta desde el humor y la inteligencia al momento que vivimos.

Siempre fieles a su apuesta por un teatro genuino, los artistas crean cada día un espectáculo diferente a partir de una idea, una frase o una sugerencia de los espectadores. Un espectáculo histórico, sin ceder a las tentaciones de ser absorbidos por cualquier programa de televisión.

A través de dos funciones únicas el próximo viernes 17 y sábado 18 de febrero, llega a Kinépolis la auténtica y original improvisación en "un espectáculo cinco estrellas" para todas las edades.

El espectáculo tendrá lugar en la Sala 21 de Kinépolis, una sala de cine reconvertida en teatro para deleite de todos los valencianos y de todo aquel que quiera venir a pasárselo en grande.