Health, foodtech o LegalTech, entre otros, son términos que dan respuesta a las múltiples necesidades que exige, de forma transversal, el mundo. Uno que aspira a ser más eficiente, igualitario y sostenible. Pero, ¿cómo pueden acometerse dichos cambios sin comprometer la salud económica? .

La transformación digital se ha consolidado como la herramienta de transición imprescindible de la economía empresarial, que gracias a la integración de Internet en sus procesos ha contribuido al desarrollo de proyectos innovadores.

Conscientes de las incertidumbres y retos que plantea un nuevo escenario digitalizado, Grupo Prensa Ibérica, a través de sus nueve cabeceras del arco mediterráneo, ha organizado i-Talks 2021, un ciclo de eventos que contará con diversos workshops durante 2021 y 2022 en los que participarán destacadas personalidades, referentes en sus campos de conocimiento y desarrollo profesional. Y es que, la transformación digital anteriormente citada transgrede el concepto reduccionista de la tecnologización de las empresas desde una perspectiva global, pues implica una metamorfosis en la praxis de trabajo, en el modelo de negocio y, por último, en las relaciones establecidas entre sus diferentes actores, como clientes, empleados o proveedores.