El final del verano se acerca, pero si todavía no has disfrutado de tus vacaciones, ahora es el mejor momento para escaparte unos días y recargar las pilas. Continúa haciendo buen tiempo para disfrutar de un baño en una piscina, y los precios son mucho más bajos que durante los meses de julio y agosto. Si lo que buscas es desconectar de la urbe y conectar con la naturaleza, alejándote de las masificaciones de gente y del estrés, te recomendamos algunas de las mejores casa rurales de toda la Comunitat Valenciana. Seguro que escaparte a alguna de estas casas perdidas en medio del campo te ayuda a recuperar fuerzas y huir de la tediosa rutina.

Masia Corralet

La Masia Corralet se encuentra a ta solo 7km del pueblo de Benassal. La casa fue construida a finales del siglo XVIII y ha sido totalmente restaurada, guardando todo el encanto de su historia, respetando esta sensación, con sus muros de piedra. Pueden albergarse hasta nueve personas y dispone de barbacoa exterior con jardín, terraza y piscina.

Masia Corralet (Benasal, Castellón).

La Covarxella 

La Covarxella se encuentra a tan solo a 10 kilómetros de la conocida e histórica villa de Culla. Es un lugar ideal para unas vacaciones en familia o con amigos. Se encuentra entre montañas, lo que lo convierte en el sitio idóneo si lo que buscas es desconectar de la ciudad.

En el interior de la casa se ha conseguido una perfecta combinación entre modernidad y un estilo tradicional, consiguiendo crear un ambiente acogedor y familiar.

La Covarxella (Culla, Castellón).

Secrets Rural House

La casa rural Secrets Rural House está situada en Xàbia, más concretamente en el Cabo de San Antonio en el Parque Natural Montgó. Completamente reformada, pero sin perder su estulo rústico con vigas de madera y suelo de barro, puertas rústicas de roble y correderas de madera antigua.

En su exterior tiene un spa para hasta seis personas con cien jets de agua salada para de tratamientos cromaterapia e hidroterapia, además de una piscina con vistas al mar, la montaña del Montgó y un espacioso jardín.

Secrets Rural House (Javea, Alicante).

Masía de María

La Casa Rural Masía de María también está en Culla. Se trata de un edificio completamente rehabilitado, sin perder sus características originales.

La masía está dividida en dos alojamientos y cada uno de ellos tiene la capacidad para albergar hasta ocho personas, por lo tanto, podrían alojarse hasta dieciséis. En la zona exterior tiene piscina, terraza, barbacoa y horno moruno.

Masia de Maria (Culla, Castellón)

12

Estos son los pueblos más bonitos de la Comunitat Valenciana que puedes visitar este verano A.S.

El Rincón de Pau

El Rincón de Pau está ubicado en Torres Torresm Valencia. Cuenta con seis casa rurales, completamente independientes, que comparten una zona común con piscina, jardín, barbacoa, tumbonas para tomar el sol y terraza para comer al aire libre.

Las casas siguen el estilo tradicional valenciano, construidas con vigas de madera y gruesos muros de piedra natural, lo que les convierte en un lugar muy acojedor. Además, todas tienen televisión, aire acondicionado y calefacción, jacuzzi o bañera de hidromasaje, cocina completa y WiFi.

El Rincon de Pau (Torres Torres, Valencia).