Se acerca la fecha para poder participar en la sexta edición de la 30k Ciutat de Sagunt. El evento es conocido porque se ha convertido en una referencia para todos aquellos que quieren participar posteriormente en el Maratón de València. De hecho, muchos corredores que todavía no han participado en ninguna carrera de larga distancian comienzan con esta prueba.

La 30k de Sagunt se celebrará el próximo domingo 13 de noviembre a las 8:30 horas. Tanto la salida como la meta se situarán en el Polideportivo Municipal Internúcleos. En el evento se podrá participar en dos carreras diferentes: en una de 30 kilómetros y en otra de 10 kilómetros, y ambas saldrán al mismo tiempo, a las 8:30 horas. La carrera larga, la 30k, tendrá una una duración de cuatro horas, por lo que el control de llegada se cerrará a las 12:30 horas.

El dorsal, el chip, y la bolsa del corredor que te proporcionan con la inscripción a la carrera se podrán recoger en el Polideportivo Municipal Internúcleos tanto el sábado 12 de noviembre (de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas), como el domingo 13 antes de la prueba (de 7:00 a 8:00 horas). Los corredores deberán llevar el DNI, y en el caso de que no puedan acudir personalmente deberán entregar una autorización firmada con una copia del DNI a la persona responsable de recogerlos.