Los escape rooms llegaron a nuestras vidas hace ya algunos años y lo hicieron para quedarse. La emoción y el reto que supone esta actividad hace que, para muchos, sea un plan ideal para pasar la tarde con amigos o en familia. Incluso algunas empresas lo utilizan como ejercicio de teambuilding entre sus trabajadores.

València ofrece una gran multitud de opciones en lo que a escape rooms se refiere. Las hay infantiles, de terror, de suspense e incluso temáticas de películas o libros.

Una de las empresas que destaca en la ciudad por su gran oferta en escape rooms temáticas es Moment Escape. Aquí, seis salas ambientadas y decoradas a la perfección te abrirán las puertas, durante un rato, a un mundo nuevo en el que tú y tu grupo tendréis que trabajar unidos para salir.

En este caso, algunas de las salas están ambientadas en películas, como la de Saw, que promete hacerte sentir como un personaje más de la película de terror.

Otra de las salas te teletransportará al mágico mundo de Harry Potter, cuyo objetivo es el de demostrar que tú también puedes ser uno de los magos de la famosa saga. La sala Angora, por su parte, te hará viajar en el tiempo hasta el año 683 para ayudar a un chamán a recuperar el poder y la magia en un pueblo indígena.

El terror se apodera de la sala Elísabeth, una niña huérfana poseída por el demonio. En la sala Panteón, el miedo deja paso al suspense y, dentro del panteón familiar, tendrás que tratar de encontrar la herencia de Bernarda.

Por último, en la sala Sensoria aguarda un show de hipnosis y mentalismo paranormal en el que los más valientes podrán sentir en sus carnes -o eso creerán- experiencias únicas.