La llegada de la primavera y la climatología favorable invita a desplazarse por las calles de València a pie o en bicicleta; dos mecanismos que, además, contribuyen al fomento de la movilidad sostenible y el cuidado del medio ambiente. Y es que València ostentará en el año 2024 el título de Capital Europea Verde

Para fomentar este objetivo verde, el centro comercial Aqua Multiespacio sorteará 10 bicicletas eléctricas dentro de su programación de actividades y campañas planeadas para esta primavera. Hay que recordar que el espacio ya repartió 15 patinetes eléctricos mediante un sorteo el pasado año

Aqua Multiespacio premia la fidelidad de sus clientes con el sorteo de 10 bicis eléctricas. ED

Cómo ganar una de las 10 bicis eléctricas 

Pero, ¿cómo se puede participar y conseguir una de las 10 bicicletas eléctricas? Comprando en Aqua Multiespacio; así de sencillo. Como tantas otras veces, el centro comercial quiere tener un reconocimiento con sus clientes más fieles, dándoles un premio por su fidelidad y sus compras. 

Para participar, sólo será necesario presentar un ticket de compra de al menos 20 euros de cualquiera de los locales y tiendas de Aqua Multiespacio. Los interesados en participar podrán ampliar la información en la página web del centro comercial

Apertura de nuevas tiendas en Aqua

La llegada de la primavera y la nueva temporada ha supuesto un revulsivo para el centro comercial Aqua Multiespacio, una época en la que los locales y tiendas presentan todas las novedades de la temporada y últimas tendencias. Entre ellas, destacan las prendas lenceras, el color verde agua, el denim desgastado o los mini bolsos. 

Aqua Multiespacio ha abierto nuevas tiendas esta primavera. ED

Recientemente, Aqua Multiespacio ha dado la bienvenida a nuevas tiendas – la zapatería Nichi Seijo, la tienda deportiva Geox y el nuevo de Stradivarius - con las que se continúa ampliando la oferta del centro comercial, en continua evolución.

De este modo, los clientes podrán encontrar de todo en las diferentes plantas del recinto: moda, supermercados, servicios, restaurantes, cines, terrazas, gimnasios, la Lego Fan Factory y locales especializados en electrónica.

Entre las novedades, destaca la apertura de la tienda GEOX en la planta calle, una empresa de moda italiana -está presente en más de 100 países- productora de calzado y ropa informal, con especial atención al apartado tecnológico. 

Su llegada a Aqua Multiespacio ha coincidido con el desembarco de Nichi Seijo, una zapatería que ofrece una experiencia de compra única a los clientes. Sus productos combinan la elegancia y la comodidad, por lo que los compradores encontrarán su zapato ideal con la ayuda del asesoramiento personalizado del personal del establecimiento.

Por último, está el nuevo local de Stradivarius -la apertura tuvo lugar el 30 de marzo- con el doble de superficie que en su anterior tienda. 

Aqua Multiespacio afianza su imagen innovadora y sigue trabajando en ampliar su oferta, siempre escuchando las inquietudes del consumidor. Para este año 2023 se están preparando nuevas aperturas y muchas novedades que se irán dando a conocer.