Barbie ha puesto su mansión en alquiler en la plataforma Airbnb para que cualquier persona pueda pasar unos días en su mundo de color rosa.

Un sueño hecho realidad para muchas generaciones de niños y niñas que jugaron con Barbie durante años. La casa, a la que no le falta ningún detalle, se encuentra en Malibú, en California, y se podrá reservar a través de Airbnb a partir del próximo 17 de julio.

Habitación donde los huéspedes se alojarán en casa de Barbie Joyce Lee

Un lugar donde el rosa fucsia es protagonista, decorado a la perfección como la casa de muñecas, que dispone de piscina, gimnasio, bar, zona de discoteca, una pista de patinaje e incluso un caballo de plástico de tamaño natural.

Airbnb ofrece dos estancias de una noche en esta casa de ensueño para dos personas, en los días 21 y 22 de julio, de manera totalmente gratuita. Eso sí, los gastos de avión de ida y vuelta hasta Malibú y el resto de gastos relacionados con el viaje corren a cuenta de los huéspedes.

Casa de Barbie en Airbnb Joyce Lee

Estreno de la película de Barbie

El motivo del regalo en forma de mansión en Malibú, que se podrá disfrutar únicamente por un tiempo limitado, es la coincidencia con el estreno de la película de Barbie, cuyo lanzamiento será en España el 21 de julio. La película está dirigida por Greta Gerwig y cuenta con un reparto de primera, con Ryan Reynolds como Ken y Margot Robbie como Barbie.