El Oktoberfest vuelve a València. Desde el 1 al 17 de septiembre la capital del Turia volverá a acoger la tradicional fiesta de la cerveza en la antigua estación del Grao del puerto. Los valencianos y valencianas podrán disfrutar de la famosa cerveza alemana acompañada de la gastronomía Bávara, con un ambiente amenizado con espectáculos de música en directo.

El horario del Oktoberfest

El horario del Oktoberfest será desde las 19:00 hasta las 2:30 horas los días laborables, y de13:30 a 2:30 horas los sábados, domingos y festivos. Por otra parte, algunos días se celebrarán eventos especiales, como la fiesta latina del domingo 10 de septiembre, o las fiestas universitarias de cada jueven, en la que los estudiantes podrán disfrutar de una oferta de 2x1 en cerveza presentando su carnet de estudiante.

Qué incluye la entrada del Oktoberfest

La entrada para poder acceder al Oktoberfest tendrá un precio de 15 euros. Este ticket incluirá una cerveza de un litro (que se podrá cambiar por dos refrescos o dos tercios de cerveza sin gluten), y una salchicha de 160 gramos. Asimismo, adquiriendo la entrada te asegurarás de disponer de una mesa.

Desde la organización recomiendan llegar antes de las 15:00 horas para las reservas de comidas, así como antes de las 21:00 para las de las cenas para asegurarse de tener una mesa disponible. Además, advierten que en caso de llegar más tarte, se irá asignando mesa según la disponibilidad y el orden de llegada de los asistentes.