Telecinco estrena este martes, a partir de las 22.00 horas de la noche, Nada es igual, un programa que reconstruye la historia de diversos personajes de actualidad a partir de una fotografía.

Esta semana llega el turno de Rocío Jurado. El programa no usará una fotografía cualquiera para analizar la vida de la tonadillera, sino aquella que constituyó un punto de inflexión en sus vidas.

Emma García será la encargada de presentar el programa, pero no lo hará sola. Junto a ella estará un grupo de expertos colaboradores que abordarán los acontecimientos sucedidos desde ese instante en el que fue tomada la imagen hasta el presente.

Además del material gráfico, documentos exclusivos y reveladoras declaraciones serán los otros dos principales ingredientes de Nada es igual.

En su primera entrega, el programa analizó las distintas situaciones que ha atravesado la familia real a partir de una fotografía oficial realizada en el Palacio de Marivent en el verano de 2007 con motivo del inicio de sus vacaciones estivales.