La historia del español-estadounidense Pablo Ibar, condenado a pena de muerte que quedó finalmente en cadena perpetua, ha dado la vuelta al mundo. Ahora, quien ha evitado el corredor de la muerte pero podría pasar el resto de su vida en prisión por el asesinato de tres personas en Miami (Florida), tendrá su propia serie.

La vida de Pablo Ibar salta a la pequeña pantalla. A partir del próximo viernes 13 de septiembre se podrá ver la ficción creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo, de Bambú producciones, en Movistar+.

La cinta, titulada En el corredor de la muerte, estará protagonizada por el actor Miguel Ángel Silvestre, que pondrá rostro al español-estadounidense condenado por un tribunal de Miami acusado de matar a un hombre y dos mujeres en una casa de la ciudad de Florida (EEUU).

La serie, de 4 episodios de 50 minutos, plasma la historia de lucha de un hombre por demostrar su inocencia. La historia de una familia que nunca se ha rendido. De los creadores de Fariña y basada en el libro de Nacho Carretero.