Síguenos en redes sociales:

Temporal en Valencia

El directo de "alto voltaje" de una reportera de Antena 3 durante la tormenta en Sueca

La periodista Almudena Talón informó del temporal desde el centro de la tormenta

El directo de "alto voltaje" de una reportera de Antena 3 durante la tormenta en SuecaAtresmedia

El tiempo en Valencia dejó ayer precipitaciones muy abundantes y causó muchos problemas en zonas de la Ribera, l'Horta y València. El temporal provocó que algunas zonas de la comarca de la Ribera superasen con creces los 300 litros por metro cuadrado, la cifra más alta del país durante el episodio de lluvias.

Precisamente, fue la Ribera la zona más castigada por una tormenta que anegó localidades, destrozó cosechas de caquis, naranjas y ajos; cortó, inundó y desbordó la A-7; dejó sin luz durante cuatro horas a la prisión de Picassent y obligó a la factoría Ford de Almussafes a adelantar un día el ERTE tras dejar incomunicada la zona industrial en la que se ubica la planta. De hecho, un millar de trabajadores ha pasado la noche en la zona al quedar incomunicados en las fábricas en las que trabajan. Una de las imágenes más impactantes de la jornada se produjo en Algemesí, donde varios caballos acabaron con el agua al cuello.

Sobre el tiempo en Valencia, las lluvias torrenciales y los efectos que estas tenían en la provincia de Valencia informaba Almudena Talón, reportera valenciana de Antena 3 Noticias, en una conexión de "alto voltaje" con Roberto Brasero. A los pocos segundos de comenzar el directo, Talón y su cámara se vieron sorprendidos por uno de los fuertes relámpagos que ayer dejó la tormenta. La reportera demostró su experiencia ante la cámara sin inmutarse demasiado por el estruendo y el destello de luz.

Pulsa para ver más contenido para ti