Risto Mejide ha vivido un vaivén de emociones durante el último año. A la ruptura con Laura Escanes, madre de su hija y pareja sentimental durante más de siete años, se le suman incidentes como su discusión con Ana Obregón tras las campanadas de año nuevo, o su también reciente ruptura con su última novia, la joven valenciana Natalia Almarcha.

Por si todo lo mencionado anteriormente no fuera suficiente, durante la última emisión de 'Got Talent', el publicista tuvo que ser atendido por el servicio médico durante el programa.

Después de la actuación de dos concursantes, Anny y Peter, éste último se vino arriba con la deliberación del jurado, y trasladó toda la efusividad que estaba sintiendo en ese momento en un peligroso y fuerte apretón de manos a Mejide.

Tras este apretón de manos, el miembro del jurado comenzó a mostrar gestos de dolor: "Me ha roto la mano", llegó a espetar. Fue en ese momento cuando los médicos de 'Got Talent' entraron en el plató y atendieron a Risto.

No obstante, el incidente tan solo quedó en una anécdota, ya que poco después Risto Mejide comenzó a dar señales de que ya estaba mejor, e incluso llegó a bromear con lo ocurrido: "Casi me saca el brazo".