La isla de las tentaciones ha vuelto con su séptima edición y los primeros programas han dado mucho de qué hablar. Las presentaciones de los solteros, solteras y parejas participantes, así como los primeros momentos de convivencia en las respectivas villas han generado varias situaciones polémicas. Además, alguno de los concursantes ya han caído en la tentación.

El reality es, sin duda, líder de audiencia en su franja horaria, y es que los datos hablan por sí solos: 17,7% de cuota y 1.401.000 espectadores. Sin embargo, Mediaset ha cancelado la emisión, algo que ha desconcertado a los espectadores del formato, quienes no podrán disfrutar de su reality estrella.

La primera hoguera de 'La isla de las tentaciones 7'. Telecinco

La séptima edición de La isla de las tentaciones 7

El arranque de La isla de las tentaciones 7 ha llegado cargadito. En apenas dos capítulos ha ocurrido de todo: enfrentamientos, frases épicas, Andrea reventando el mobiliario... Incluso dos de las parejas, las formadas por Alba Casillas y Rober Aranda, y por Andrea Bueno y Álvaro Álvarez, han abandonado la isla pocas horas después de pisarla por primera vez.

Las cinco parejas que iniciaron la experiencia cargados de entusiasmo y convicción de que nada malo podría pasar, ahora no lo tienen tan claro. De hecho, además de las dos parejas que han abandonado República Dominicana, algunas ya sienten que están llegando al límite, las alarmas han comenzado a sonar y los visionados en las hogueras están siendo más duros de lo que pensaban, mientras que ciertos participantes ya han caído en la tentación.

Telecinco cancela La isla de las tentaciones

Telecinco ha cancelado la emisión del martes de La isla de las tentaciones. En lugar de la doble dosis semanal del reality, a partir de ahora los martes se emitirá la fala especial de GH DÚO 2 que conduce Ion Aramendi. Los espectadores deberán conformarse y deberán esperar para poder disfrutar de los líos amorosos de esta séptima edición del formato.

En su lugar, los seguidores del reality podrán sentarse con las palomitar y descubrir qué ha ocurrido en las respectivas villas los miércoles a partit de las 22:50, tanto en Telecinco como en Mitele Plus.