Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia'. En el episodio, el conductor de la ambulancia retiene a todas las personas que se encuentran en el bufete Tilmen a punta de pistola, mientras que Ilgaz y la policía trabajan para liberarles.

Además, el hijo del conductor se está muriendo y necesita un trasplante de corazón urgente. Su padre ha matado a donantes de órganos con la intención de acelerar la operación.

Ceylin convence a Mercan de que el secuestro es solo un juego y, aunque la situación es cada vez más angustiosa en el bufete, Ilgaz consigue salvar a su hija gracias a Yekta.

Finalmente, operan al chico que necesitaba el trasplante, pero su padre pega dos disparos a Yekta, que cae desplomado al suelo. Laçin y Ceylin suplican ayuda.

‘Secretos de Familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. 

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores de ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.

Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Tras más de dos semanas de aventura, llega el momento de decir adiós a uno de los supervivientes, que pondrá rumbo de regreso a España.  

Además, el espacio anunciará también el nombre del nuevo concursante que sustituirá a Zayra Gutiérrez. La ya exconcursante será recibida en el plató por la presentadora Sandra Barneda.

A lo largo de la gala, Kiko Jiménez, Laura Matamoros, Lorena Morlote y Rocío Madrid se enfrentarán a un juego, cuyo ganador quedará fuera de la lista de candidatos a la expulsión. Los tres restantes podrán ser votados por la audiencia en la app de Mitele para decidir quién de ellos debe abandonar definitivamente los Cayos Cochinos.

Por último, Laura Madrueño dirigirá un juego entre Playa Olimpo y Playa Condena, cuya recompensa permitirá al equipo ganador paliar en parte la dureza de la supervivencia. El programa mostrará imágenes de las primeras horas de supervivencia tras la redistribución de los equipos, que serán comentadas por Jorge Pérez, Nagore Robles, Makoke, Suso Álvarez y Marta Peñate, entre otros colaboradores.

'Lo de Évole' despide temporada esta noche a las 21:30 horas. El programa recibe a Alberto Pla, cantante y actor. El cantautor y Jordi Évole pasan un fin de semana juntos en el monte. Entrando o saliendo de una tienda de campaña, recogiendo leña en el bosque o sentados alrededor de un fuego, ambos repasan la carrera del inclasificable artista y comentan su visión del mundo que nos rodea.

Ambos reflexionan también sobre la muerte, probando bombones de chocolate mezclados con cenizas del cantante catalán Pau Riba, o recordando al músico Javier Krahe, una de las pérdidas que más afectaron a Pla.

Por último, Évole y Pla reciben la visita inesperada de David y José Muñoz, los Estopa, antes de levantar su campamento.