Bodegas Reymos – Anecoop es la principal productora valenciana de vinos de la variedad de uva Moscatel, una casta de origen mediterráneo de alta intensidad aromática, frutosidad y dulzura. La bodega con sede en Cheste basa sus estrategias en diferentes líneas de productos, tanto de espumosos, vinos de aguja de baja graduación alcohólica, blancos secos y mistelas. Una de sus etiquetas más interesantes es éste Amatista al Mar, un blanco seco pero goloso y muy frutal, con aromas que recuerdan a cítricos, fruta de hueso y azahar, que condensa todas las cualidades de un vino muy fácil de entender que resulta perfecto para disfrutar muy frío al atardecer en una terraza o acompañando arroces marineros, ensaladas y pastas. Un vino divertido y sin complejos que refresca y sabe muy bien.

Amatista al Mar es  una de las propuestas más interesantes que podemos encontrar en los supermercados para disfrutar durante nuestros días de vacaciones. En la actualidad podemos encontrarlo en el pasillo de vinos de los supermercados de Alcampo y tiene un precio de 4'30 euros.

Bodegas Reymos: Descubre la amplia colección de vinos protagonizados por la uva Moscatel, ED

Pero como hemos comentado antes, Bodegas Reymos (contracción resultante de las palabras Reyes y Moscatel) elabora una amplísima colección de vinos de todo tipo, siempre con el denominador común de estar protagonizados por la variedad de uva Moscatel. Una de sus propuestas de mejor trayectoria es Reymos VO, en su momento el primer espumoso de Moscatel que se elaboraba en la Comunitat Valenciana. De fina y persistente burbuja, nítidos aromas florales y tacto cremoso en boca, podemos encontrarlo desde 4’30 euros en las estanterías de Carrefour, Consum y Alcampo. Para los que buscan vinos amables con menor graduación alcohólica, los Amatista se postulan como una de las mejores propuestas entre los vinos valencianos (tanto en su versión blanco como el rosado). Tienen un precio recomendado por debajo de los tres euros (2’95) y están disponibles en los hipermercados Alcampo.

Más allá de la distribución en el canal de la alimentación, la bodega proyecta iniciativas enfocadas a un público juvenil que busca vinos que les identifiquen. Muy activa en redes sociales, la bodega da visibilidad a sus proyectos en la web.