Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maite Mercado

¡Ya está bien Chenoa & Bisbal!

No me puedo creer que esto esté pasando», susurraba una Chenoa con cara de cabreo mientras presenciaba un amago de boda entre ella misma y David Bisbal oficiada por Elvis Presley, no en Las Vegas sino en el plató de «Tu cara no me suena todavía». Fue la traca final del continuo chorreo de comentarios maliciosos sobre la relación entre los dos triunfitos propiciada por las buscadas imitaciones de ambos en la quinta gala del concurso. El enlace sucedía en Antena 3 mientras el Bisbal verdadero estaba en Telecinco, también ejerciendo de jurado en otro programa de talentos.

«No le hagas la cobra», le decía el presidente del jurado al falso David/Keunam, bromeando de nuevo con la actuación de la pareja en su reencuentro por los diez años de «Operación Triunfo». «¡Ya está bien de hablar de una relación que duró cuatro años pero que terminó hace 12!». Esto lo decía el propio Ángel Llácer que dos minutos antes recordaba a Chenoa que cuando Bisbal interpretaba la canción «Silencio», sí estaban muy cerca.

Silencio es justo lo que parece querer Chenoa... a veces, porque pide el derecho a olvidar mientras juega con recordar a sus novios como un elemento más para permanecer en el candelero. Participar en el paripé les vino muy bien a los concursantes que interpretaban los papeles principales. Clonar al almeriense le sirvió a Keunam, ex concursante de «Got Talent», para pasar a la final aunque fue la peor de sus actuaciones. El que nos dejó boquiabiertos siendo Rosana, James Blunt o Juanes, no se pareció nada a David Bisbal pero el jurado valoró sus anteriores papeles y le hicieron ganador.

El público fue sensible a la recomendación y Keunam se libró de tener que actuar por quinta vez. El youtuber que dobla escenas de Disney a lo murciano y ha convertido a Molly /Kathy Bates de «Titanic» en La Pepa contadora de chistes, tenía plaza asegurada en la final.

Su novia en la ficción, Victoria Susiray, como una sensual Chenoa semi vestida de rojo, quedó la segunda clavando cada uno de sus movimientos y gestos cantando «Cuando tú vas».

Quedó fuera el que se atrevió con Plácido Domingo, David Velarde, otro ex concursante de talent, de la edición de 2013 de «La Voz», con Bisbal de coach.

Ni con el morbo de tener en el escenario a los jóvenes que se enamoraron en La Academia consiguió «TCNMT» vencer a «La Voz Kids». Pero por poco. Trescientos mil espectadores marcaron la diferencia.

Compartir el artículo

stats