Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compartir

Pues, sí; Joan Ribó concedió finalmente la vicealcaldía a Sandra Gómez, mediante una salomónica decisión de partirla en dos para compartir con Sergi Campillo, a lo que ninguna madre se opuso. Y dictó compartir y sufrir otros cuatro años de caos de tráfico urbano y estilismo fallero. Lo que deberían es compartir esfuerzos para que nuestras playas no queden abandonadas de servicios a media tarde, cuando el sol todavía cae como caldo hirviendo, pero ya no hay socorristas, se cierran las postas sanitarias y los aseos públicos. A partir de las siete de la tarde, ya se puede ahogar cualquiera libremente, lesionarse, mearse encima si la vejiga aprieta o compartir pared oculta para ello.

Compartir una noche de La Gran Fira con Emilio Solo y sus Roqueros resultó una acertada decisión para los miles de espectadores que acudieron a los Jardines del Palau. Emilio se las sabe todas y si comparte escenario con esos nuevos roqueros, entre quienes solo resiste Sento Buj, en tiempos bajista de Bruno Lomas, el espectáculo está servido. Con las espaldas bien cubiertas, Emilio Solo se lució llevando a su terreno a un público que le aplaudió incluso algún despiste. Noche remember y feliz€

Y mañana martes hay que volver al lugar, porque ese escenario será ocupado por la Allegro Big Band, esa gran banda que presentará su espectáculo «Una noche en el Costa Jazz», dirigido por Rafa Ferrer y avalado por la magnífica voz de Aisha Bordás, la cantante de Benimàmet, que canta jazz, swing y lo que sea de forma magistral, Compartir una noche con Aisha Bordás será toda una delicia. En el sentido artístico, por supuesto.

Sin Los Lobos y sin Isabel Pantoja, la televisión ha dado un bajón de audiencia. La cantora, que se embolsará 800.000 euros a compartir con Hacienda por las diez semanas superviviendo, se presentó el jueves en el plató de Telecinco con un vistoso y espectacular vestido de kaftán de crepe, obra de la diseñadora valenciana Lola Cortés. Lola es especialista en bañadores, y era quien surtía esta prenda a las aspirantes a Miss València hace años, justo cuando la superviviente Mónica Hoyos aspiraba a conseguir el título de guapa oficial sin conseguirlo nunca.

Compartiendo cartel, llegan al Teatro Olympia jueves y viernes Antonio Recio y Coque, desde Montepinar de «La que se avecina». Es decir, los actores Jordi Sánchez, (no confundir con el político catalán), y Nacho Guerreros, con un tema que han titulado «La noche es comedia», en el que también intervienen los monologuistas Álvaro Carrero, Xavier Deltell, Miki Dkai y Nico Lozano. Y sábado y domingo será Chusa, la sirviente marginal de la misma serie, o sea, Paz Padilla, quien comparta allí la comedia «Desatadas» con Natalie Pinot y Esther Rivas. Tres mujeres desatadas puede ser teatro de alto riesgo.

Ha compartido críticas, rechiflas y desafueros la emisión que hizo La Sexta del programa «El jefe infiltrado», grabado en los teatros Olympia y Talía aprovechando la estancia en València de Josema Yuste, que en una farsa desafortunada, porque nadie se la tragó, intentó hacer creer que nadie adivinaba en ese jefe infiltrado a un Yuste mal caracterizado que causó incluso las risas de su mujer, María José Vázquez. Como cómplices en la representación contó con dos personas muy apreciadas pertenecientes al personal del teatro. Noe es la jefe de sala del Olympia y Tortosa, con su rotunda humanidad, es todo un personaje en el Talía, donde se ocupa de casi todo. Comparte espacio con su mujer, que rige el restaurante económico del segundo piso los días laborables. Un menú con dos platos y postre por solo 5 euros. Para compartir mesa con cualquiera€

Compartir el artículo

stats