La Policía Nacional detuvo en las inmediaciones de un pub de Alzira a dos hermanos de 18 y 28 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras golpear en reiteradas ocasiones al vigilante de un pub de la localidad, por no permitirles la entrada. La víctima, un hombre de 40 años, de origen lituano, presentaba la mandíbula fracturada, por lo que fue trasladada a un hospital de Valencia (tras pasar por el Hospital de la Ribera), donde le intervinieron quirúrgicamente.

Tras ser reclamados, los policías observaron a un hombre que presentaba sangre en la zona dental, así como averiguaron que momentos antes dos jóvenes lo habían golpeado en varias ocasiones. La víctima y los policías dieron una batida por la zona y localizaron a los dos sospechosos a escasos metros.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración, fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.