El Medusa Festival adelanta los preparativos para recibir a sus cerca de 60.000 visitantes diarios para conmemorar su quinto aniversario con un evento denominado «Invaders». Los operarios ya han comenzado la instalación de una colosal estructura metálica que dará soporte a un decorado estructurado en falla y cartón impreso, unido a un repertorio de efectos especiales que darán vida a una ciudad que representa una invasión de extraterrestres repleta de naves especiales y flanqueada por construcciones emblemáticas de Estados Unidos como el Empire State, el edificio Crysler o el puente de San Francisco, entre otros.

La organización, que ha invertido cerca de 2 millones de euros en la producción de sus escenarios, también contará con un segundo escenario tecnológico con cerca de 500 metros cuadrados de pantallas de LED, denominado «Resonance». Como tercer escenario estará un ave de grandes dimensiones totalmente hecha por el artista fallero Alfredo Bayona. «Es una oportunidad increíble poder mostrar toda la tradición en un marco tan diferente al de un artista fallero, una forma diferente de dar a conocer las fallas y el trabajo de los artistas fuera del mes de marzo»,afirmó el artista.

Junto a estos tres escenarios y como gran novedad, el Medusa Festival presenta como gran atracción para sus clientes su nuevo «Beach Club», un área de 10.000 m2 donde se ubica una piscina de grandes dimensiones y rodeada de una zona ajardinada con la música y el agua como grandes alicientes del evento.